Términos y condiciones
del programa Puntos Access

ORGANIZACIÓN DEL PROGRAMA
 

1. El programa “PUNTOS ACCESS”, es propiedad de MIDNIGHT INTERNATIONAL GROUP SRL con su marca (ALLACCESS MIG) con domicilio social en Santo Domingo, República Dominicana, Club AllAccess, Plaza Central, Segundo nivel, local B-217-B, avenida 27 de Febrero, provista del Registro Nacional de Contribuyente nº 130-76353-4.
 
2. Las ventajas del PROGRAMA no serán acumulables a las de cualquier otra tarjeta.


OBJETO DEL PROGRAMA Y OBTENCIÓN DE PUNTOS
 

3. El objeto de “Puntos ACCESS” es la realización de un programa basado en la obtención de puntos por parte del miembro por sus compras en el Club, dichos puntos podrán ser canjeados por las promociones que establezca en un momento determinado el Club AllAccess MIG.
Así mismo, la participación en el PROGRAMA supone una serie de ventajas para el miembro del Club.
 
4. A partir de la aceptación y pago de la membresía, el miembro queda inscrito al programa de Puntos ACCESS que dará derecho a la obtención de puntos por toda compra efectuada a través de nuestra página web o canales que pueda establecer el Club ALLACCESS MIG, también podrá obtener puntos por referir o apadrinar a un nuevo miembro.
La cantidad de puntos a obtener se establecerá según las tablas de obtención de puntos definida por el club y publicada en su pagina web.

5. Los Puntos ACCESS serán reflejados en la cuenta del miembro. El miembro podrá visualizarlos por la pagina web entrando a “TU CUENTA”, introduciendo su usuario y contraseña en el apartado de puntos ACCESS.

6. El Club ALLACCESS MIG podrá, en cualquier momento, modificar las reglas y criterios de obtención de puntos e incluso cancelar dicho programa de puntos. Estas modificaciones o cancelación serán publicadas en los contenidos de la página web del mismo.
 El Club AllAccess MIG podrá, en cualquier momento, establecer una limitación temporal o modificar una ya existente, sobre la validez de la utilización de puntos que el CLUB haya concedido.

7. Para hacer efectivo el beneficio de una promoción basada en los puntos ACCESS el miembro o la persona debidamente autorizada al efecto, deberá presentarse en nuestras oficinas para el canje de dichos puntos o en su defecto en el lugar o canal que se establezca de acuerdo a la promoción que el Club AllAccess MIG considere.

8. Para canjear los puntos ACCESS por la promoción que esté vigente es imprescindible disponer del total de puntos requeridos por dicha promoción.

9. Los puntos obtenidos no utilizados caducarán a los dos (2) años contados a partir de la obtención de los mismos siempre que la membresía esté vigente o se haya renovado. En caso de no renovación de la membresía los puntos caducarán automáticamente.

10. Los puntos no son transferibles bajo ningún concepto, no tienen valor en dinero en efectivo, ni son canjeables por dinero, servicios u otros bienes fuera de los especificados por el Club AllAccess MIG.

 
COMUNICACIONES

11. Las comunicaciones referentes al programa de puntos ACCESS, así como la comunicación de promociones y/o ganadores del canje de PUNTOS ACCESS se realizarán a través de nuestra página Web http://www.cluballaccess.com, redes sociales o a través de correo electrónico. El PROGRAMA no se responsabilizará del correo electrónico rechazado, perdido o mal enviado, ni tampoco de los errores tipográficos o de imprenta en cualquier comunicación, o cualquier consecuencia derivada de los mismos.


CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN (PROTECCIÓN DE DATOS)  

12. La información por Ud. facilitada tiene carácter voluntario, teniendo como finalidad la creación de un fichero de datos de carácter personal responsabilidad de Midnight International Group con su marca ALLACCESS al objeto de poder gestionar adecuadamente su participación en el Programa “Puntos ACCESS”, y poder hacerle llegar información publicitaria sobre productos, servicios, ofertas o promociones relativas al programa y todas aquellas actividades ligadas a la actividad del Club AllAccess MIG que puedan ser de su interés.
 
13. MIDNIGHT INTERNATIONAL GROUP CON SU MARCA ALLACCESS le notifica su intención de enviarle comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Asimismo, usted manifiesta conocer esta intención y presta su consentimiento expreso para la recepción de las mencionadas comunicaciones.

Ud. tiene derecho a acceder al fichero indicado, a rectificar sus datos, cancelarlos u oponerse al tratamiento de los mismos por medio de comunicación electrónica al correo miembros@cluballaccess.com o mediante comunicación por escrito al Club AllAccess MIG (Programa Puntos Access)” a la dirección postal: Club AllAccess, Plaza Central, Segundo nivel, local B-217-B, avenida 27 de Febrero Santo Domingo.


DERECHOS DEL PROGRAMA

31. El PROGRAMA “Puntos ACCESS” se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso las bases de dicho programa, las presentes condiciones generales o cualquier aspecto relativo al PROGRAMA o a la participación de los miembros en el mismo. Los cambios efectuados serán publicados en la página web del Club.
 
32. Asimismo el PROGRAMA podrá ser cancelado en el momento en que el Club AllAccess MIG lo estime oportuno, concediendo a los miembros del club, un plazo máximo de TRES (3) MESES para redimir sus puntos en promociones que así establezca el Club AllAccess MIG. En caso de cancelación del PROGRAMA, y una vez alcanzada la fecha límite preavisada, todos los puntos acumulados por los miembros quedarán automáticamente cancelados sin derecho a canje en dinero en efectivo, servicios o productos ofrecidos por el Club AllAccess MIG, no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas, daños o perjuicios que pudieran ocasionarse a los miembros por dicha cancelación.


LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES

33. Los Términos y Condiciones del PROGRAMA “Puntos ACCESS” se regirán de acuerdo con la normativa legal de la República Dominicana. Para cualquier cuestión que se suscite en la interpretación y aplicación de las presentes Condiciones Generales las partes se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la República Dominicana.