BUSCAR:

Términos de uso

Solicitud de Membresía

Descripción. El CLUB ALLACCESS es un clubs  de descuento a través del cual sus miembros podrán disfrutar de múltiples beneficios y facilidades como descuentos, promociones y ofertas especiales en establecimientos afiliados, entre otros.

ALLACCESS es una marca de la sociedad MIDNIGHT INTERNATIONAL GROUP S.R.L, provista del Registro Nacional de Contribuyente No. 130-76353-4, con domicilio en la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, teléfono: 809-563-5724, correo electrónico: info@cluballaccess.com

Ventajas y Beneficios. Todo miembro del Club ALLACCESS MIG podrá disfrutar de descuentos y beneficios especiales a través de nuestra página web y tambiénen el momento de presentar su tarjeta de membresía en los establecimientos afiliados al club.  El Club ALLACCESS  ofrece a sus miembros el programa llamado puntos ACCESS que serán obtenidos por cada compra que realice a través de nuestros canales electrónicos así como al referir o apadrinar a una persona que se haga miembro del club.

 Los puntos ACCESS podrán ser utilizados de acuerdo a las políticas o condiciones promocionales que así establezca el CLUB ALLACCESS. El programa de puntos ACCESS podrá ser en cualquier momento modificado o incluso cancelado por el club. Estas modificaciones o cancelación serán publicadas en los contenidos de la página web del mismo; el club podrá establecer una limitación temporal o modificar una ya existente en cualquier momento sobre la validez de la utilización de los puntos que el club haya concedido, así como también la cantidad de puntos y la forma de obtención de los mismos.

Independencia de los establecimientos y negocios afiliados. Los establecimientos y negocios afiliados son empresas independientes, por lo que el miembro reconoce que éstas, en cualquier caso, podrán aplicar limitaciones y condiciones especiales para acceder a los beneficios otorgados a los usuarios.

La forma  en que se aplicarán los descuentos y otros beneficios ofrecidos por los negocios afiliados están limitados por las condiciones que estos determinen mediante sus políticas internas.

Las variables y tipos de descuentos a los cuales tendrá derecho el miembro, serán determinados por los acuerdos que, a tales fines, suscriba el CLUB ALLACCESS con los establecimientos y negocios afiliados.

Requisitos y condiciones de afiliación. Podrán ser miembros del Club ALLACCESS todas las personas mayores de 18 años, que manifiesten su voluntad de inscribirse al club, completen la solicitud de membresía, entreguen copia de documento de identidad  y paguen el costo de membresía.

La membresía será por tiempo indefinido, y deberá renovarse en periodos de 12 meses, mediante el pago de la cuota de mantenimiento. El importe de membresía será establecido por el CLUB ALLACCESS y podrá ser consultado en nuestra página web en el apartado de tarifa membresía, será revisada y actualizada anualmente por el CLUB ALLACCESS.

El CLUB ALLACCESS se reserva el derecho de negar o revocar la membresía a cualquier solicitante. Nuestra membresía está sujeta a cada una y todas las reglas adoptadas por el CLUB y estas reglas podrán ser reformadas sin previo aviso.

Tarjeta de membresía, uso, costo. A la validación de su membresía, el miembro recibe una tarjeta con su número de miembro, fecha de caducidad y código de barra donde están registrados sus datos. Esta tarjeta es personal e intransferible.  El miembro reconoce que es de su exclusiva responsabilidad el uso de dicha tarjeta, y se compromete a reportar inmediatamente al Club, pérdida, robo, uso indebido o deterioro.

La tarjeta de membresía podrá ser bloqueada o desactivada en caso de: a) incumplimiento de las obligaciones de pago de mantenimiento; b) reporte de pérdida, uso indebido o robo. El costo por reemplazo de cada tarjeta es de RD$300.00 (TRESCIENTOS PESOS CON 00/100) por dicha pérdida, uso indebido o robo.

Renovación o Cancelación de Tarjeta. Anualmente el CLUB ALLACCESS le notificará al miembro del club la fecha de su próxima renovación y al mismo tiempo usted podrá ver la fecha de vencimiento de su tarjeta al menos 90 días antes.Para el pago de dicha renovación puede dirigirse directamente a nuestra oficina o realizarla a través de los canales electrónicos establecidos por el CLUB ALLACCESS; de manera automática se extenderá su membresía por un período de 12 meses a partir de la fecha de pago. Su tarjeta será reemplazada por una de color diferente, acorde con el año en que se realice la renovación .

Pago. Los pagos pueden ser realizados en efectivo, tarjeta de débito o crédito y a través de las distintas formas de pagos que establezca el Club ALLACCESS en lo adelante.

Políticas de publicidad. El miembro acepta y reconoce que el Club podrá hacer uso promocional de su nombre e imagen, en caso de promociones especiales, premios, reservas privilegiadas a eventos organizados por el Club o por los establecimientos afiliados, y cualquier otro tipo de privilegio que le sea otorgado en su condición de miembro.

Modificación de las condiciones generales. El CLUB ALLACCESS podrá modificar las actuales condiciones, mediante su comunicación a los miembros a través de los canales de comunicación correspondientes, o a través de la firma de un nuevo acuerdo al momento de  efectuarse la renovación de la membresia.

El uso de la tarjeta de miembro con posterioridad a cualquier modificación en los términos y condiciones o en los beneficios del Club ALLACCESS, se interpretará como aceptación tácita de los mismos.

Todas estas condiciones se complementan con las condiciones propias de los establecimientos y negocios  afiliados al programa.

El CLUB ALLACCESS se exime de toda responsabilidad que corresponda a los establecimientos y negocios afiliados.

El CLUB ALLACCESS se compromete al uso responsable y confidencial de los datos e información personal suministrados por el miembro, garantizando que los mismos serán tratados de acuerdo con las exigencias legales.

Se entiende que al obtener la tarjeta del Club el miembro acepta las condiciones de uso descritas en el presente documento.

El miembro acepta de forma expresa  la remisión de información sobre novedades y ofertas de productos y servicios, por correo electrónico u otras vías de comunicación electrónica, con el objeto de informarle de promociones comerciales, publicidad, ofertas y novedades comerciales en los productos y servicios de los establecimientos afiliados al CLUB ALLACCESS.

Las presentes condiciones y políticas de uso se regirán por las leyes dominicanas, por lo que las partes (ALLACCESS y el miembro), para cualquier duda relacionada con la interpretación de este documento, se remiten a de las normas de derecho común.