BUSCAR:

Preguntas frecuentes

EL CLUB ALL ACCESS

¿Quién puede ser socio del Club?
Puede ser miembro del Club cualquier persona física mayor de 18 años, independientemente de su nacionalidad, que disponga de una dirección de residencia en República Dominicana y que haya aceptado las condiciones generales del club.

¿Cómo puedo hacerme miembro del Club?
Si quieres hacerte miembro al Club, debes seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Entra en la web del Club www.cluballaccess.com.
Paso 2: Selecciona la opción de \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"regístrate\\\\\\\"\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\.
Paso 3: Rellena el formulario de registro.
Paso 4: Realizar el pago correspondiente al mantenimiento de memebresia por los diferente canales establecidos por el club Allaccess.

¿Tengo que registrarme en www.cluballaccess.com para poder ser miembro del Club?
Si. Todos los miembros que quieran adherirse al Club deberán cumplimentar el formulario completo de registro online del club desde la web www.cluballaccess.com.

¿Qué medios tengo para inscribirme al club?
Vía internet: Cumplimentando el formulario de registro disponible en www.cluballaccess.com.
Formulario impreso: Cumplimentando el formulario de registro impreso generado por el club y con posterior registro en la página web www.cluballaccess.com.

¿Cómo puedo actualizar o modificar mis datos?
Si eres usuario registrado en el Club, podrás actualizar tus datos personales cómodamente desde www.cluballaccess.com, en la pestaña \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"MI CUENTA\\\\\\\"\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\.
El Nombre y Apellidos del titular así como la cédula, no pueden ser modificados desde www.cluballaccess.com. Consulta con el centro de Atención al cliente del Club para las modificaciones.

¿Cómo acceder a mi Área Personal de Club?
Para acceder a tu Área Personal de miembro, deberás introducir  tu usuario y contraseña.

En el caso de no recordar la contraseña, accede a través de ¿Olvidaste tu contraseña? .
Recibirás tu contraseña en la dirección de correo electrónico indicado en el registro del Club.

¿Puedo darme de baja en el club pero seguir siendo usuario de www.cluballaccess.com?
Si. El miembro de nuestro Club se puede dar de baja en cualquier momento a través de su presencia física en nuestra oficina.

TARJETA

¿Voy a recibir una tarjeta como miembro del club?
Si. Todos los miembros del Club recibirán una tarjeta física, en la dirección indicada en el registro del formulario en www.cluballaccess.com.

¿Qué es la tarjeta de miembro del Club?
La tarjeta de miembro es una tarjeta personal e intransferible que ofrece beneficios exclusivos, únicos al miembro. Podrás disfrutar de los descuentos, promociones, beneficios exclusivos a través de los establecimientos afiliados al presentar tu tarjeta de membresía.

¿Por qué cobramos una Membresía?
Nuestra filosofía es ofrecerte precios tan convenientes que te permitan recuperar muchas veces a lo largo de un año, el valor de tu inscripción. El monto que tú pagas por membresía compensa en gran parte un costo de mantenimiento, de manera que podamos mantener nuestros precios tan atractivos y únicos como sea posible. La gran mayoría de nuestros miembros recuperan la inversión por su Tarjeta, en sus primeras compras.

¿Qué tipos de tarjeta existen?
El Club de momento consta de solo una tarjeta miembro.

¿Dónde y cómo consigo la tarjeta de miembro de Club?
Tener tu tarjeta de membresia del Club es muy fácil. La obtienes en el momento que te haces miembro del club y te la mandamos a casa o la puedes recoger en nuestra oficinas. Previamente debes registrarte como miembro a través de www.cluballaccess.com

¿Cómo puedo utilizar mi tarjeta de miembro?
Siempre debes presentarla en los establecimientos afiliados al Club para poder disfrutar de los beneficios. El establecimiento puede solicitarte en cualquier momento tu documento de identidad para acreditar que es el titular  de la tarjeta.
La tarjeta debe ser original, no ser fotocopia u otro tipo de copia o duplicación. En tales casos, podrá ser rechazada.

¿Quién puede utilizar mi tarjeta?
La tarjeta de miembro es nominativa, por tanto sólo podrá ser utilizada por el miembro titular de la misma, con el fin de poder beneficiarse de las ventajas exclusivas que ofrece el Club.

¿Cuándo recibiré mi tarjeta física al domicilio?
Recibiras tu tarjeta de membresía en un plazo no mayor de 10 días laborables posterior a tu registro y pago de la misma.

¿Qué he de hacer en caso de extravío, sustracción o deterioro de mi tarjeta?
En caso de pérdida, deterioro o robo de la tarjeta del Club, el titular está obligado a comunicar dicha circunstancia al Club, mediante llamada telefónica al número 809-563-5724 en el siguiente horario:  Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., o a través del correo electrónico miembros@cluballaccess.com.  Una vez recibida la comunicación, procederemos al bloqueo de la misma y le será emitida una nueva tarjeta que le será suministrada al titular a la mayor brevedad posible.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con atención al cliente del Club?
Por teléfono: Llamando al 809-563-5724 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., por E-mail: Enviándonos un correo electrónico a miembros@cluballaccess.com.

¿Cómo renuevo mi tarjeta de miembro?
La cuota de mantenimiento vencen a los 12 meses de haberte hecho miembro (o fecha de pago de renovación). Te extendemos automáticamente tu membresía por 12 meses a partir de la fecha de pago de tu cuota. Habrá reemplazo de tarjetas cada año que le será enviada a tu dirección postal o podrá ser recogida en nuestra oficina según sea tu elección.

¿Cómo sabré cuando expira mi Membresía?
Anualmente el CLUB ALL ACCESS  le notificará al miembro del Cub la fecha de su próxima renovación al menos 90 días antes.  Al mismo tiempo tú podrás ver la fecha de vencimiento en tu tarjeta.

¿Debo ir al Club directamente para renovar mi tarjeta de membresía?
No necesariamente, puede dejar que renueve automáticamente y realizar el pago a través de las formas de pago que el Club pone a tu disposición.


PUNTOS ACCESS


¿Qué tengo que hacer para empezar a acumular puntos?
Acumulas puntos a la hora que empiezas a realizar compras a través de nuestra página web y a la vez que apadrinas a una persona que posteriormente se haga miembro del Club también recibirás puntos, los mismos podrán ser canjeados o utilizados en promociones puntuales.


¿Cómo puedo consultar mis puntos?
Puedes consultar tus puntos entrando con tu usuario y contraseña luego que estás en tu área de miembro en el apartado de puntos Access estarán visibles para que puedas consultarlos. Podrás ver el número de puntos que tienes acumulados y en caso de que los hayas utilizado en alguna promoción se eliminarán del apartado de puntos.

¿Cuándo se abonarán los puntos en mi cuenta?
En un plazo de dos días laborables.

¿Cómo puedo canjear mis puntos del Club?
Podrás canjear tus puntos por promociones puntuales del Club a través de nuestra página web o mediante los canales que pueda establecer el Club. Primero tienes que identificarte como miembro del Club en el área privada introduciendo tu usuario y contraseña, de acuerdo a la promoción y cantidad de puntos requeridos podrás en un momento puntual canjear o utilizar tus puntos ACCESS.

¿Pasará mucho tiempo hasta que pueda canjear mis puntos access?
El canje de los puntos irá acorde con la promoción establecida por el Club, por lo cual durante todo el año estaremos brindándoles a nuestros miembros oportunidades para poder utilizar o canjear sus puntos por ofertas, promociones y beneficios atractivos.

¿Cúando caducan mis puntos?
Los puntos obtenidos caducarán a los 2 años contados a partir de la obtención de los mismos siempre que la membresía este vigente o se haya renovado y si dichos puntos no se hubieran utilizado de acuerdo a los términos y condiciones del programa. En caso de no renovación de la membresía los puntos caducarán automáticamente.

¿Cuántos puntos necesito para poder obtener productos, promociones y beneficios?
Como miembro del Club puedes canjear tus puntos por promociones puntuales del Club, la cantidad de puntos serán determinados de acuerdo a la promoción que se establezca en su momento, dicha cantidad de puntos podrán ser visualizados en el instante en que se coloque dicha promoción dentro de los requisitos necesarios para el canje. El número de puntos necesarios varía en función del valor del producto, beneficio u promoción.

¿Puedo transferir mis puntos a otros miembros del Club?
No. Los puntos no podrán ser transferidos de la cuenta de un miembro a otro.

¿Puedo conseguir puntos por las compras realizadas en los establecimientos afiliados?
De momento no. Los miembros del Club solo podrán conseguir puntos por cada compra que realicen a través de nuestra página www.cluballaccess.com, o al momento en que apadrinas a una persona que posteriormente se haga miembro del club.

¿Puedo pagar un producto solamente con mis puntos?
Hasta el momento solamente en promociones puntuales establecidas por el Club.


BENEFICIOS Y VENTAJAS

¿Qué ventajas tiene Club ALL ACCESS?
Pertenecer a Club All Access es estar en un mundo de facilidades, donde podrás beneficiarte en el momento que seas miembro de todos los descuentos, promociones y beneficios exclusivos en el área del entretenimiento y la diversión. Es un club de ocio pensado para ti, para que disfrutes al máximo de tu tiempo libre. El Club allaccess te ofrece la oportunidad de encontrar en un solo lugar todo lo que necesitas para pasarlo bien y disfrutar a precio único, preferencial de lo que más te gusta: Teatro, cine, deporte, evento artístico, parques temáticos y un sin número de lugares para divertirte. Al mismo tiempo te ofrece una red de establecimientos afiliados con ofertas, descuentos y beneficios únicos para el miembro.
El Club te ofrece la posibilidad de:
• Acumular puntos por cada compra que realices a través de nuestra página web y a la vez que apadrinas a una persona que posteriormente se haga miembro del club.
• Canjear puntos por promociones.

¿Quién puede disfrutar de los descuentos?
Los descuentos ofrecidos por el Club son exclusivos para nuestros miembros. Recuerda tener a mano siempre tu tarjeta de meimbro, si deseas disfrutar de las ventajas de los establecimientos afiliados a nuestro Club.

¿Cómo puedo disfrutar de los descuentos, promociones, beneficios?
La tarjeta de miembro del Club  te da derecho  a disfrutar de unas ventajas exclusivas ofrecidas por los establecimientos afiliados al Club. Al presentar la tarjeta y el solo hecho de ser miembro del club puedes ser beneficiario de todos los beneficios otorgados por los establecimientos afiliados, y al mismo tiempo beneficiario de los otorgados a través de nuestra página web.
Identificarte como miembro del Club en el área privada introduciendo tu usuario y contraseña, accede al apartado de ofertas según sea el caso y selecciona el que más te guste, y sigue las instrucciones del modo de compra online. 

¿En qué establecimientos puedo aprovecharme de los descuentos de Club?
Entrando en la página web www.cluballaccess.com en el apartado ofertas, podrás ver y desplegar todas las ofertas disponibles de la red de establecimientos.
 
¿Qué documentos debo presentar para aprovecharme de los descuentos?
El miembro deberá presentar su tarjeta de membresía que lo acredita como parte del club.
En función de las condiciones del establecimiento, deberás presentar un documento oficial si así lo requieren para acreditar tu identidad.

¿Cuáles son las formas de pago para ser miembro del club?
1.    Con tarjeta de débito o crédito (a través de la página web).
2.    Depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria.